martes, 22 de diciembre de 2009

Erepublik un juego diferente

Publicado por m121

Los juegos para navegador, son masivos en Internet, casi todos tienen que ver con armar un imperio, sus pautas normalmente son la recolección de recursos, reconstrucción de edificios, aumentar el ejercito y claro ganar batallas.

Pero el problema de estos juegos, es que normalmente siempre caen en lo repetitivo, normalmente lo único que cambia son sus historias y la época en la que se desarrolla, manteniendo a si todas las características de los otros juegos.

Pero en la repetición, siempre nace la novedad, y es que ya los juegos están evolucionando, no solo en tener objetos 3d si no también en sus temáticas, llegando a ser muy novedosas, ya que ahora no tratan juegos de formar un imperio si no juegos de una temática determinada.

El juego que les presento hoy es en gran medida novedoso,ya que en Erepublik nosotros seremos los ciudadanos que conforman el país, a si viviendo como en la vida real, podremos trabajar, hacer ejercicio, luchar en guerra y hasta hacer campaña para ser presidente en nuestro país.

En definitiva es un juego muy original, como muchos otros que han salido ultima mente.

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?