miércoles, 21 de abril de 2010

Evo Morales, Presidente de Bolivia cree que la homosexualidad es provocada por los alimentos

Publicado por m121

vo Morales, Presidente de Bolivia cree que la homosexualidad es provocada por los alimentosEvo Morales el actual presidente de Bolivia afirma que la homosexualidad y la calvicie son provocados por los alimentos modificados genéticamente.

Esto lo dijo en un discurso en la I conferencia Mundial de pueblos sobre el cambio climático y la madre tierra, en el que ademas afirmo que el capitalismo es el responsable de todos los problemas de los cambios climáticos.

Según en palabras del propio presidente:

"La humanidad está ante la disyuntiva de continuar por el camino del capitalismo y la muerte o emprender el camino de la armonía con la naturaleza y el respeto a la vida para salvar a la humanidad"

Visto en: Yahoo Argentina

Mi opinión:


Aunque pienso que los países ricos son los que mayores problemas han traído al medio ambiente y también que los productos mejorados genéticamente podría ocasionar algún problema en la salud, no comparto la opinión de que esto provoque la homosexualidad en las personas, sencillamente pienso que la homosexualidad nace con las personas sin ser provocado por nada externo, tratándolos como enfermos. Supongo que la pedofilia en la Iglesia Católica también es producida por estos alimentos.

¿Ustedes que piensan?¿comparten mi opinión? y si no es así ¿pueden compartirla en los comentarios?.


0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?