viernes, 21 de mayo de 2010

Google TV, nuevo servicio de Google

Publicado por m121

Google TV, nuevo servicio de GoogleGoogle esta conquistando todo el mundo, ya que fuera de que en la gran Internet Google es el mas notorio al igual que Facebook últimamente. Tal vez por su buscador o tal vez por su correo u otras aplicaciones mas, como Adsense. Pero Google es mas que eso, es todo un universo que le permite al usuario normal recrearse con todo ese mundo.

Ya por ejemplo se integro a la TV , a si de fácil, decidió integrar televisión y navegación web en el mismo tv, a si por ejemplo además de hacer lo mismo que hacemos en nuestra pc, también podremos ver televisión y además incluye Google Chrome.

¿Se imaginan Youtube, Facebook, Twitter o alguna otra aplicación en una pantalla de TV?. Supongo que ya algunos lo habrán hecho antes, no es tan difícil de hacer, pero ahora con Google TV estará mucho mejor integrado y entretenido por que mirar TV mientras hacemos los trabajos en el mismo TV suena genial.


Igual si aun no me he hecho explicar bien acerca de este nuevo servicio de Google, en el siguiente vídeo se le quitaran las dudas. Está en ingles pero se entiende fácilmente.


0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?