domingo, 16 de mayo de 2010

Ronnie James Dio no está muerto

Publicado por m121

Ronnie James Dio no está muertoRecientemente se ha extendido un rumor acerca de que el grandioso cantante Ronnie James Dio que actualmente esta luchando contra un cáncer estomacal, había fallecido.

Pero realmente solo son rumores el cantante aun esta vivo, y eso ha causado un gran disgusto en algunos artistas, amigos, familiares y fanáticos que se sorprenden de semejante rumor.

Igualmente la que ha confirmado de que los rumores son falsos es nada mas ni nada menos que la Manager y esposa del artista Wendy Dio, quien en el Twitter del cantante confirmo que los rumores eran falsos y que a pesar que el se encuentra en el hospital y todavía no se ah recuperado, todavía sigue vivo. También anuncio que ella seria la primera en decirle al mundo si el cantante sufría algún problema.

Esperemos que los medios no inventen falsedades sin al menos estar totalmente seguros de la noticia ya que le hacen mucho daño a las personas que no les gusta que jueguen con esa clase de noticias.


Actualización: La noticia se ha extendido por todo el ancho del Internet, por lo tanto tener una fuente confiable es ahora muy difícil, muchas webs afirman que ha muerto mientras que otras aseguran que son rumores, cabe destacar que en la web oficial ya han confirmado su muerte.

El mundo de la Internet se presta para muchas cosas, y si bien yo podría estar equivocado y de verdad el hubiera muerto en las horas de la mañana, también hay que decir que estamos en este momento inundados de información procedente de varios lugares y algunas webs están colapsadas. Realmente hasta que no se confirme en los medios mas confiables no podemos dar tanta credibilidad a los sitios WEB.

Actualización: Confirmada la muerte del artista, ojala no me hubiera equivocado.

R.I.P Ronnie James Dio





1 comentario:

  1. ya lo confirmaron en su web..

    Message from Wendy Dio
    Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.

    - Wendy Dio

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?