jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Cual es la mejor alternativa a Counter Strike?

Publicado por m121




















Para mi esta es la mejor alternativa, se trata de Combat Arms, un juego multijugador donde eliges el personaje, las armas y la protección que quieres llevar, para iniciar tus partidas.

¿Por que es la mejor alternativa?


La acción es constante y es gratuito, pero lo mejor de todo es que se actualiza cada mes, ya no tenemos que jugar los mismos mapas de siempre como en otros juegos, ahora debe de contar con mas de 20 mapas o mas, la verdad no los eh contado.

¿Que ofrece de nuevo?


Los modos de juego, ya que ya no son los típicos eliminación de equipos, capturar la bandera, o todos contra todos, si no que también ofrecen modos como por ejemplo el Fireteam y es que en el viene una gran sorpresa como matar Zombis,

¿Cuales son las opciones de Fireteam?


Por el momento tiene solo tres mapas jugables como son Cabin Fever, el cual te encuentras en una casa y miles de oleadas de zombis te atacan sin cesar, tu equipo debe sobrevivir en cada oleada, hasta el final, pero cada vez es mas difícil, también esta Desert Thunder, en esta junto con tu equipo te asignan una misión, la cual debes eliminar algunos terroristas y cumplir unos objetivos y la ultima que incluyeron hace poco se trata de Black Lung, la cual combina un poco de las ultimas dos, tienes que sobrevivir a una oleada de zombis mientras cumples algunos objetivos. Es muy buen modo para recolectar puntos.

También hay otros modos como Cuarantine, la cual tu también eres zombi y tienes que infectar a los demás, o Spy Hunt donde tienes que reclamar los Intel del enemigo, para transformarte en un super espia y matar a los demás.

¿Como es su jugabilidad?


Similar a la de los otros juegos de su tipo, con ASDW se mueve , con el mouse disparar o apunta si es francotirador y con los números 1,2,3,... cambias de arma.

Una diferencia a la de Counter Strike es que tu no compras las armas al inicio de la partida, si no que puedes comprarlas en la tienda ( Shop) para tenerlas de por vida aunque cuestan NX y para eso necesitas dinero real, pero si no tienes NX tampoco hay problema ya que con los puntos que tu generes podrás alquilar armas por un periodo de un día, dos o hasta una semana, todo depende de cuantos puntos tienes y para recolectarlos es fácil ya que te darán puntos en cada partida que también depende de tu desempeño en ella.


¿Requerimientos?


Mínimo

OS: Windows 2000/xp o superior.
Procesador: Pentium 3 o superior
Tarjeta Gráfica: GeForce 2 MX o similar.
Memoria Ram: Minimo 250 MB
Espacio en disco duro: 2 GB

Fuente de requerimientos es: 3D Juegos

Hay mucha riqueza en el juego que aun no eh mencionado como por ejemplo la gran cantidad de armas diferentes o el Nudshot.


Combat Arms Europe: Si vives en latino América aquí podrás jugar, ya que en el de Estados Unidos esta vetado América Latina.



0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?