martes, 5 de abril de 2011

Un problema con el botón "Me gusta" de Facebook

Publicado por m121

A veces los casos de un botón muy famoso en Facebook son desafortunados, yo hablo de el "Me gusta", como podemos saber los que nos gusta ingresar a esta red social, sabemos muy bien que no hay un botón "No Me gusta" por lo tanto aveces siempre trae confusiones, por ejemplo cuando una amiga o amigo se siente mal, muchas personas se sienten atraídas o identificadas con esa persona en esa cuestión y dan en el botón "Me gusta" pero esto provoca confusión¿ por que esa persona cree que nos gusta que ella este enferma?, suena realmente curioso.

Algo muy reciente es la muerte de Scott Columbus y en su web oficial, lo confirmaron, por desgracia también existe ese botón en la web, entonces nace la cuestión ¿si hacer click en el botón "Me gusta"'?, ya que esto crea mucha confusión entre los usuarios y como vieron en la imagen pocos son los que se atreven, y no es por que les guste que se haya muerto si no mas bien por que les gusta las palabras sentimentales del mensaje.

Un gran problema estos botones sociales, ya que añaden mucha problemática a el criterio de las personas que las observa. En mi opinión debería Google también pensar en eso al momento de incluir Google+1.

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?