domingo, 1 de mayo de 2011

Herramienta, para crear webs elegantes gratis

Publicado por m121

Cuando salimos de nuestra universidad, normalmente como diseñadores o programadores, nos encontramos con el problema de conseguir trabajo, simplemente encontrar sin tener experiencia alguna es difícil, aunque muchas personas buscan nuevos talentos, sigue siendo difícil.

Tal vez una delas mejores maneras es crear una web donde para publicar nuestro portafolio, nuestros trabajos y tal vez algo de nuestra hoja de vida. Tal vez lo difícil no es crear la web, ya que hay muchos sistemas en la Internet para hacerlo, y si no también puedes crear un blog, lo difícil es que sea vistoso para quienes nos vea, ya que es muy diferente tener una web desordenada con malos colores, difícil de leer y con apariencia de haber sido creada hace 10 años , a tener una web donde haya animaciones Flash, donde las imágenes tengan buena resolución y donde sea fácil navegar.

Esta web para mi que resulta muy buena para los que quieren conseguir lo que anteriormente explique, una web moderna, elegante y sobre todo sin muchas complicaciones a la hora de crearla. Wix, es un portal donde te permite crear unas lindas paginas web, y lo mejor de todo es gratis, y si encuentras algún problema con que tu dirección también  contenga la palabra Wix, pues puedes gastarte un poco de dinero promocionándola y ya veras los resultados.

Enlace: Wix

1 comentario:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?