jueves, 19 de mayo de 2011

Zombie Lane, un muy buen juego social

Publicado por m121

Los juegos sociales cada vez tienen mas fama gracias a la grandiosa red social , Facebook y una de las compañías que mas se ha vuelto famosa es Zynga por tener juegos como FarmVille y CityVille, esta ultima donde podemos crear una ciudad y hacerla crecer, con algunas ayudas de nuestros amigos. Pero hay otras compañías que están sumando puestos en el ranking de los juegos mas jugados de Facebook, y  un ejemplo de esas compañías es Digital Chocolate, que recientemente ha lanzado varios juegos entre ellos uno que esta teniendo una fuerza enorme en el ultimo mes aumentando de 2 millones de jugadores a 8 millones en tan solo un mes  les hablo de Zombie Lane.

¿De que se trata Zombie Lane?


Para aquellos que aun no conocen el juego, les explico que se parece mucho a CityVille en las gráficas, y algunos aspectos de jugabilidad, pero la gran diferencia y tal vez su éxito, es que como su nombre lo indica se trata de Zombies. Tendremos muchos zombies alrededor de nuestra casa, y tenemos que eliminarlos para que nos dejen tranquilos a la vez que expandamos nuestra casa y realizamos misiones.

¿Algo Nuevo?


La manera de matar a los zombies es algo bastante curioso, ya que no solo tendremos armas de fuego o palas, si no que también podremos crear armas artesanales, con objetos que recogeremos al matar zombies especiales de cada oficio, como las camareras o los bomberos.

Conclusión


En definitiva podemos ver como cada año van evolucionando los juegos sociales, quien sabe cual sera el próximo paso de innovación.Aunque hay otro juego que esta ganando terreno el cual se llama Gardens of Time de la compañía Playdom.


0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?