miércoles, 8 de junio de 2011

Consejo fácil para Zombie Lane

Publicado por m121

Zombie Lane es un grandioso juego de las redes sociales o mejor dicho de Facebook, que nos da algunas horas de diversión, teniendo en cuenta que no necesitamos tanto de nuestros amigos para progresar, si no mas bien de nosotros mismos, aunque claro hay que hacerlo bien para progresar bien.

Eh aprendido un poco de este juego aunque aun me falta mucho, pero por ahora les daré un consejo para los que necesiten tener mucha comida y mucha experiencia muy fácil.

El consejo

Para esto simplemente tienes que comprar manzanos, no importa por caro que sea, a diferencia de otras plantas en el juego, esta tiene la gran virtud de que los zombies no pueden pisotearlas y ademas de esto crecen en un tiempo muy corto con tan solo 30 minutos de espera. Colócalos en un lugar apartado de tu casa, para tener visibilidad cuando un zombie se acerque, por ejemplo en una esquina, con 6 esta bien, ademas de que podrás tener experiencia y monedas en poco tiempo, ademas  obtener el bonus mucho mas fácil, cuantos mas Manzanos mejor.


Conclusiones

No es un consejo igual a los muchos que se dicen en Internet donde te invitan a engañar el juego para sacar beneficios, si no un consejo para progresar sin trampa.



1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta que los puntos de energía limitan los movimientos que tienes:
    - con un punto de energía gastado en un manzano obtienes 1 comida y 20 monedas.
    - si plantas habas a cambio de un punto de energía obtienes 4 comidas y 410 monedas
    - si plantas col 1 punto energía = 4 comidas y 550 monedas
    vale que hay que esperar varios días pero vas plantando unas pocas cada día y tendrás todos los días para recoger.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?