miércoles, 1 de junio de 2011

Empires & Allies, nuevo juego social parecido a CityVille

Publicado por m121

Un nuevo juego ha nacido de Zynga, la famosa compañia que nos trae juegos sociales para las redes sociales o mas propiamente dicho para Facebook.

¿De que se trata?

El juego se llama Empires & Allies y cuando empecemos a jugar veremos que se parece demasiado a CityVille con la diferencia que aquí la estrategia y el imperio es lo mas importante, ya que el mayor objetivo es conquistar el mundo con nuestro ejercito.

¿Como empezar con nuestro imperio?

Para lograrlo tendremos que construir casas para recaudar las monedas, al igual que CityVille tendremos que construir edificios municipales para poder seguir creciendo nuestra base y gastaremos energía para realizar las acciones. Pero ademas del dinero y la energía también tenemos que recolectar materia prima, como por ejemplo madera para construir casas y petroleo para la gasolina de nuestros tanques.

Estrategia

Otro añadido mas es que tendremos guerras que pelear donde seleccionaremos nuestras tropas para pelear contra el enemigo utilizando así una buena estrategia, aunque claro al principio todo esto es muy fácil y pelearemos con la IA, pero después se habilitara una opción para pelear contra amigos o personas desconocidas.

Conclusión

Al principio todo es tan sencillo que hace nos volvamos adictos en tan solo unos minutos.En mi opinión es un muy buen juego, ademas es de verdad algo innovador para esta compañía hacer este tipo de juego, aunque no se si tenga la fama de CityVille ya que Empire & Allies lo veo un poco mas enfocado a los hombres. Los invito a que lo disfruten.

Enlace: Empires & Allies

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?