sábado, 23 de julio de 2011

Amy Winehouse ha muerto

Publicado por m121

Amy Winehouse fue encontrada muerta hoy, en su residencia en el norte de Londres, al parecer por sobredosis de alcohol y otras drogas. Aun no se sabe con mas detalles que fue lo que pasó, ya que la información es muy temprana, pero se sabe que ella había cancelado varias giras para tratar de desintoxicarse y al parecer no lo logro.

Tenia 27 años, una exitosa carrera, controvertida, y un estilo musical muy diferente que combinaba ciertos géneros musicales. Aun así es difícil saber que era lo que realmente sentía para querer engañar esos sentimientos con otras sustancias.


Otra cantante muere por la adicción a las drogas, ya son varios a lo largo de la historia,parece que las personas aun no aprenden de este peligro. Es muy fácil decir yo la controlo.

1 comentario:

  1. Es una pena haber perdido una voz tan única y especial como la de Amy.
    Cuando uno cae en un pozo tan profundo de oscuridad, es muy dificil volver a ver la luz.
    Si queréis podéis ver en http://www.iesquelas.com/Pages/User/FuneralNotices/FuneralNoticeView.aspx?op=view&id=68485 cómo me despido de ella con una esquela y una tumba virtual dedicada a ella, una gran artista. Podéis dejarle flores o comentarios.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?