domingo, 31 de julio de 2011

Global Warfare,juego social y juego de navegador

Publicado por m121

Los juegos sociales cada día crecen mas, y los juegos de navegador se están extinguiendo, pero por lo menos esta dos clases de juegos se unen para formar Global Warfare.

¿Que es Global Warfare?



Global Warfare es un juego social donde también combina algo de los juegos de navegador, ya que vamos evolucionando nuestros edificios, y así aumentar nuestra producción de materias primas, ademas de reclutar soldados y crear nuevas ciudades en lugares estratégicos.

Como empezar


Al principio iniciamos con una serie de misiones muy fáciles las cuales nos van a proponer construir casas para aumentar la población, construir granjas para la comida, pozos petrolíferos,canteras, etc. Luego veremos como construir la universidad para investigar nuevas energías, ademas de crear barracones para nuestros soldados.

Militar



Crearemos barracones donde podemos entrenar tropas de diferentes tipos, ya se la clásica infantería, francotiradores, fuerzas especiales, fuerzas anticarro,tanques,bombarderos,cazas, helicópteros,etc. Pero para obtener estas nuevas tropas necesitamos o evolucionar a un nuevo nivel de barracones, o de otros edificios ademas de algunas materias primas.

También tenemos la escuela de oficiales donde podemos ver algo social en todo aquello ya que tenemos que nombrar a nuestros amigos como oficiales de diversas categorías, a mayor oficiales mas bonus para las guerras

Las zonas



Tenemos tres zonas diferentes para ver, por ejemplo esta la zona de la ciudad donde construiremos casas, barracones, universidades, mercados y donde esta nuestro cuartel general. La segunda zona podremos construir todo lo que se refiere a materias primas y la tercera zona se nos ofrecerá el mapa de todo el mundo, por lo tanto podremos conquistar zonas estratégicas como lugares donde hay más petroleo o piedra.

Social

En lo social podremos ademas de crear alianzas con jugadores de todo el mundo, también podemos invitar a nuestros contactos y nombrarlos como generales de determinadas áreas.

Conclusión


Un buen juego que combina buenos aspectos de los juegos sociales y los juegos de navegador, para los que quieren empezar a migrar a esta clase de juegos, aunque el juego promete mucho ya que apenas esta en fase beta.

Enlace: Global Warfare

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?