lunes, 22 de agosto de 2011

Teoría de 6 grados,¿que es? y el experimento

Publicado por m121

¿Alguna vez has creído en algo que se llama, la teoría de los 6 grados?, en caso contrario te explico que esta teoría quiere decir que cada persona en el mundo esta conectada con otra persona al otro lado del mundo por no mayor a 6 grados. En pocas palabras tu quieres comunicarte con una persona famosa que vive en Alemania, entonces tu puedes por medio de un amigo que seria el primer grado, mirar algún amigo de el, que seria el segundo grado y así encontrar un amigo de el amigo de tu amigo y ya seria 3 grados, y así sucesivamente hasta antes o cuando alcances los 6 grados contactaras con ese famoso en Alemania.

La mejor forma de comprobarlo es por una red social, ya que creo que habrás comprobado como personas que apenas entablan recientemente amistad contigo conocen otras personas de tu pasado sin haber ninguna conexión lógica.

Facebook y Yahoo se han unido para demostrar que esta teoría de verdad existe, ya que gracias a que Facebook tiene una importante población de la Internet esto, se puede llevar a cabo. El experimento es simple tan solo al azar debemos elegir a una persona con la cual nos comunicaremos en el mundo, y luego por medio de un amigo de Facebook, le pasaremos el mensaje para que nuestro amigo siga la cadena y lo transmita a otro amigo, hasta llegar al final de la cadena.

Las personas serán verificadas al final del estudio, para comprobar su identidad, ademas de que también podemos ser nosotros destinatarios. Solo necesitas cuenta en Facebook.

Visto en: Seetio

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?