miércoles, 10 de agosto de 2011

Ya salió a la luz Los Sims Social

Publicado por m121

Los Sims Social


Ya están aquí, ya se ha abierto el beta del juego social y miles de jugadores han querido entrar para comprobar este gran juego social que promete mucho, además de todo eso esta en español.


Personalizar personaje


Primero tenemos que personalizar nuestro personaje como el nombre, eligiendo el sexo, color de piel, y personalidad la cual es algo variada como puede ser el rockero, el  romántico, el sociable, el geek, el introvertido, el magnate, el deportista, el creativo y el malo o villano. Además de lo anterior que es lo básico también podemos personalizar el cabello como su color y su estilo aunque no tiene por ahora mucha variedad, sus accesorios, sus ojos, boca y nariz.

Luego ya solo queda editar nuestra ropa como pantalones camisas, correas, zapatos,medias o algun otro accesorio como puede ser guantes par las manos o un tatuaje. Si no queremos editarlo tan solo le damos en al azar.

Jugabilidad


Como en el videojuego podremos interactuar con todo en nuestra casa, computador, guitarra, cama , cocina, ducha, sillas, jardines,etc. Recuerda siempre tener a nuestro personaje feliz y eso quiere decir que estar limpio , comer y dormir es una obligación, aunque si no ordenamos a nuestro personaje que por ejemplo se bañe, el lo hará automaticamente cuando cree que sea oportuno

Conocer a tus vecinos


Al principio se te presentara una vecina la cual te mostrar algunos aspectos básicos como realizar actividades, comer o visitar vecinos.A medida que progresas conocerás otros vecinos que te asignaran otras clases de tareas como desempacar o hacer jardinería.


Experiencia


Al igual que otros juegos sociales ganaras experiencia, objetos para tu inventario, puntos de felicidad, Simoleones que seria la moneda del juego, puntos sociales los cuales se obtienen por entablar amistades con otros usuarios,algunos otros puntos de menor importancia seria los de inmobiliaria los cuales les da categoría a tu casa y la clásica energía la cual nos permitirá hacer las acciones.

A medida que ganas experiencia también avanzaras de nivel lo cual te permite desbloquear nuevos objetos para comprar o te darán dinero.

Social

Cuando conozcas a las personas podrás visitarlas e interactuar con ellas y también hacerlo con su casa como por ejemplo prender el televisor o el equipo de sonido. Esto puede ser ideal para personas tímidas que quieran insinuar algo en el juego a otras personas.


Errores de Beta
Como esta en este momento fase beta tiene algunos errores, como por ejemplo se pierde la conexión y toca recargar el juego social, además de por ejemplo el idioma que aveces cambia por el Ingles, pero son problemas ocasiones que esperemos que solucionen pronto.

Enlace: Los Sims Social Beta






0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?