martes, 1 de noviembre de 2011

Una pelicula hermosa

Publicado por m121

Esta mañana visitando uno de mis blogs favoritos Seetio, me encontré con una película, de la cual ya había oido decir antes, pero que no me daba muchas ganas de verla, incluso no quería verla, tan solo ver algunas imágenes  pero lo bueno es que me quedo gustando hasta que me la vi toda.

Se trata de una película de Ridley Scott, pero con imágenes de todo el mundo de como es la vida de cada persona de diferente cultura, y podemos ver algunas aburridas, pero otras son muy graciosas y conmovedoras, como los ancianos que van a renovar sus votos y otras algo malas como ver personas que piensan que la homosexualidad es una enfermedad.




Lo mejor es que muchas personas escogieron el día para realizar algunos buenos actos, en un día común, aunque hay otros como la que aparece al final de la película que no les sucedió nada extraordinario.

Visto en : Seetio

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?