lunes, 27 de febrero de 2012

Bitcoin, moneda de Internet, como obtenerla y donde hay noticias en español

Publicado por m121

El Bitcoin es una moneda virtual que día a día cobra mas fuerza en la Internet. Una moneda la cual no es tangible si no digital, la cual se obtiene de diferentes modos, siendo la mas famosa (minar), ya que hacemos trabajar a nuestro computador para obtener dinero, aunque hay otras formas para ganarla como consiguiendo trabajo, o comprándola directamente con dinero real.


¿Por que la apoyamos?



Bueno  es mas bien de creencia ya que es una moneda que apenas se esta formando, pero creemos que puede ser una solución a los problemas económicos actuales en el mundo, y algunos beneficios es que no existen bancos, ya que nosotros mismos seremos nuestros bancos. Yo creo en la idea, al igual que muchas personas en el mundo que cada vez se suman mas al grupo.

¿Un lugar para encontrar noticias de Bitcoin?


Un lugar para saber un poco mas de los Bitcoins es, Bitcoin en español, ya que como podemos suponer la mayoría de información esta en ingles, pero en esta web se nos ofrece contenido en español ademas de como obtener los Bitcoins.

En estos días revisando ese blog que lo visito regularmente, me encontré con una nueva web para obtener Bitcoins, la cual se llama CoinWorker. Una web donde nos premiaran con Bitcoins por usar nuestro ingenio mediante nuestro navegador, haciendo diversas tareas. La única actividad que hasta el momento he hecho es una en que tendremos que identificar cuales fotos son ilegales o inapropiadas para el publico, mediante unas reglas que nos dan, realmente se aprende en esa tarea.

Aunque el monto que nos dan es poco, son Bitcoins y eso es lo importante, solo tendremos que ingresar nuestra dirección de nuestra cartera de Bitcoins, no del correo electrónico.

Bitcoin va a seguir creciendo, a si que sugiero que te unas a los que apoyamos esta moneda, vas a encontrar mucha información en Internet que te hará tener diversas opiniones.

Enlace: CoinWorker

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?