viernes, 28 de septiembre de 2012

Sword Art Online, un anime que debes ver

Publicado por m121

Para quienes les gusta el anime, como es mi caso les quiero recomendar un anime que ha salido hace poco llamado Sword Art Online abreviado SAO, un anime que se trata sobre un videojuego hiperrealista RPG Online, donde los jugadores pueden sentir, a otros personajes y poder comer, etc.

La historia trata de como ese famoso videojuego se vuelve una realidad para los jugadores quienes no pueden escapar del juego sin morir en el intento, y si mueren en el videojuego mueren en la vida real, a si es como empieza la historia donde el protagonista es Kirito un jugador que lucha en solitario combatiendo las bestias por si solo en cada nivel. El junto a otros personajes tiene que llegar hasta el piso 100 para poder escapar del juego.


¿Por que me gusta este anime?

Nunca he sido muy aficionado que digamos esta clase de juegos, realmente siempre los abandono luego de unas semanas de jugar en el, pero me ha gustado bastante este anime ya que recrea un hermoso mundo digital, donde hay hermosos paisajes y donde mas de un jugador alguna vez ha soñado con quedarse en ese lugar para siempre, creo que en cierto sentido, las personas se sienten identificadas con estar en un mundo donde no hay los típicos problemas de la vida cotidiana donde se exige ganar dinero para ser alguien importante en la vida, simplemente ser un héroe o vivir en paz, o algo así.



¿A quienes les recomiendo este anime?

Se los recomiendo a quienes les guste los videojuegos ya que la historia como es lógico gira entorno a este tema, y se podrá disfrutar mucho mejor. Tal vez a quienes no les guste los videojuegos no lo vayan a disfrutar tanto, aunque es linda la historia.

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?