miércoles, 13 de febrero de 2013

Excelente blog sobre Energía, Universo Energético

Publicado por m121


En el mundo de la Internet existe muchos blogs y muchas personas se dedican a producir contenido en masivas cantidades. El problema es que es poca la información que vale la pena, las personas en su mayoría se dedican a copiar contenido de otros blogs mas famosos y aveces esa información queda alterada de la fuente real y se pierde esa veracidad de la información.

Es por eso que se debe conocer bien a que blogs seguimos, blogs en los que realmente se crea contenido, información , datos claves de algún tema determinado, aunque resulta difícil encontralos , al final podremos estar bien informados y no sufriremos de exceso de información sobre todo si es del mismo tema, algo que a muchos les estresa.

Un blog que les presento hoy, se trata de Universo Energético, un blog donde se crea contenido, con importantes artículos sobre la energía en todas sus transformaciones. Si te apasiona la energía eléctrica y no tienes blogs rescatables de personas que no saben de que están hablando y solo se dedican a copiar noticias, les puedo decir que Universo Energético es la mejor opción.


Enlace: Universo Energético

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?