jueves, 11 de abril de 2013

Opinión sobre el final de la tercera temporada de The Walking Dead

Publicado por m121


The Walking Dead - Disparo

Esta es una opinión personal acerca del ultimo capitulo de The Walking Dead, ya que como sabrán nadie se esperaba este final, algunos los decepcionó , otros son mas realistas y sabían que era el final mas real.

En mi opinión creo que hubo bastantes errores en el ultimo capitulo, algunas desilusiones y algunas sorpresas, pero en general me gusto el capitulo.



Batalla épica


The Walking Dead - La batalla
La famosa batalla de la  cual desde mas o menos 5 episodios nos iban preparando para lo que iba a hacer una batalla con muchos muertos y efectos especiales. Pues no, no hubo tal cosa, todos los hombres del Gobenerador salieron corriendo a pesar de tener todo un arsenal de armas, y son tan de mala suerte que justo se les atasca la metralladora , y al parecer se les acaba los lanza granadas. 

Debemos recordar que el grupo de hombres de el Gobernador entraron a la prisión de la forma mas directa y menos sigilosa posible, gastando munición innecesaria,  para luego  cuando entraron al complejo fueron emboscados por pocos hombres en la oscuridad,  y salieron corriendo sin dar ninguna pelea. Debemos recordar que Glenn y Maggie no son expertos en puntería y por lo tanto por fortuna de ellos no matan a nadie.





Gobernador


The Walking Dead - El Gobernador
La verdad es que este personaje me ha encantado, de verdad me gusta mucho mas que en el comic, ya que en el comic era un hombre muy loco pero en apariencia de verdad podríamos sospecharlo mientras que en la serie no es algo que se nos cruce por la cabeza que esta persona pueda ser tan malvado y con  tantos problemas.

De verdad que a lo largo de la serie ha demostrado que causa gran respeto a sus hombres y a los personajes de la serie, siempre frió calculador y manipulando a las personas, en especial a Andrea.

Logró dominar a Merle, algo que parecía que no se podría hacer, entonces ahí nos damos cuenta de la personalidad del hombre.

Cabe destacar que aunque la batalla no fue épica y que le salio mal las cosas, podemos destacar que cada día es mas loco como Rick, solo que de una forma bastante maligna, y que dará mucha historia en la cuarta temporada.


Muerte de Andrea


The Walking Dead - Momentos finales de Andrea
La muerte de Andrea creo que es bastante triste, no solo por el personaje, si no como la mataron, de verdad resulta difícil creer que un personaje que en la anterior temporada había matado docenas de zombies mientras corría por el bosque y que a lo largo de esta temporada también mato a varios, en toda la zona roja  que era el territorio cerca a la prisión, la matara un solo zombie, después de tener una mano libre y un alicate. Algo que para Glenn no tuvo tantas dificultades cuando estuvo en la misma situación.

El personaje al parecer no le gustaba a las audiencias, aunque nadie se esperaba que de verdad iba a morir, aunque resulta curioso que no se parece en casi nada al personaje del comic, excepto de que es una gran guerrera. Pero en la serie vemos que comete varios errores, algo ingenua, decisiones idiotas, etc.


Errores


En el episodio vemos algunos errores que nos dejaron un poco malhumorados como por ejemplo la perdida considerable de tiempo de Andrea, cuando su única prioridad era salir viva de la habitación, pero parece que le gustaba mas hablar con el moribundo que salvarse.

Los soldados cuando entraron en la prisión también gastaron una suma considerable de munición, disparando a la nada, si había zombies, pero no tantos como para hacer ese espectáculo.

The Walking Dead - Conversación entre Tyrese y Sasha
Una escena extraña es la que mantiene Tyrese  y Sasha mientras cuidan a los débiles en el pueblo, ya que ella quiere hacer guardia pero el no la deja, y sale para al parecer un lugar desconocido. Algo que creo que muchos pensamos que podría ser que va a buscar a Andrea , pero realmente nunca paso nada con esto.


La otra escena es cuando Rick y Daryl encuentra los cadáveres de los soldados que mato el Gobernador, encuentran a la única que sobrevivió, y para sorpresa salta hasta verlos ya en el pueblo, algo que para mi me extraño ya que confiaron muy rápido en ella y ni la tenían amarrada en ningún momento estando ya cerca del pueblo.






Conclusiones


The Walking Dead - Cadáver de Andrea
Debemos saber que aunque nadie se esperaba este final, ha sido bueno, y vemos que de verdad cambia mucho la historia con respecto al comic, a si que ya no se pueden hacer comparaciones odiosas, tan solo es otra historia, otra forma de ver las cosas. Solo comparten algunos personajes y las localizaciones, de resto no hay mucho mas que decir.

La cuarta temporada al parecer va a tener muchos mas extras, o por lo menos vemos que Rick tendrá una mayor responsabilidad al cuidar a los débiles que quedaron de Woodbury. Al final vemos como Rick encuentra lo que se diría la redención ya que no se le aparece mas la esposa. tal vez encontró un poco de luz en su alma que  estaba alcanzando un poco de maldad como vimos en los primeros episodios.

The Walking Dead - Tumba
El Gobernador, no podremos saber que pasara con el, parece ser que el y sus dos hombres no regresan al pueblo, o no en un momento inmediato a si que su paradero es incierto por el momento, de seguro seguirá hostigando a los de la cárcel e inventara una nueva forma de vengarse.

Como curiosidad debemos decir que si se preguntaron que abría pasado con el cadáver de Andrea, pues pueden estar seguros que se lo trajeron a la prisión ya que esta en la parte de atrás del vehículo blanco, el cual se puede ver por unos segundos y al que Michonne también se le queda mirando. Puede ser que la tumba que vemos al final del capitulo.

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?