miércoles, 16 de diciembre de 2009

Brütal Legend un juego de Heavy Metal

Publicado por m121


Brütal Legend un juego de Heavy MetalMuchos de los juegos que han tenido que ver con Tim Schafer son excelentes, pero ahora hay un juego que muchos de los fans del Heavy Metal estaban esperando.

Brütal Legend es un videojuego el cual salio para Xbox 360 y Ps3, combina la mitología nórdica con el Metal, creando asi una ambientación única, donde lo mas grandioso del juego es la banda sonora con varios grupos entre los cuales esta Black Sabbath y con las voces de grandes famosos como Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmister, Rob Halford y Jack Black como Eddie Riggs quien es el protagonista del juego.

El juego es un tipo GTA, donde tendremos que pelear contra monstruos y demonios con diferentes armas, entre ellas la clásica guitarra, quien tocando solos podemos sacar grandes ataques.


Brütal Legend un juego de Heavy Metal
El tiempo de juego es corto, en poco tiempo llegaras al final de la historia, y tal ves muchas personas se sientan decepcionados, pero el juego esta hecho para verdaderos fanáticos, para quienes puedan aprovechar el juego al máximo, junto a buena música, buenos chistes y mujeres góticas.

En definitiva es un juego para apreciar, y los invito a probarlo, solo para quienes de verdad disfruten del genero.

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?