martes, 15 de diciembre de 2009

Llamar gratis por 5 minutos

Publicado por m121

Llamar gratis por 5 minutos
La mayoría de personas uno que otro día andamos buscando servicios para llamara gratis a otra persona, especialmente a personas que viven en el exterior.

Los medios actuales como MSN o el conocido Skype son una muy buena opción, incluso las redes sociales tan populares en estos dias como Facebook, pero el problema de esto, es que la otra persona con la que nos comunicamos tiene que estar conectada a Internet.

Pero si simplemente queremos hacer una llamada a cualquier teléfono sea celular o fijo en cualquier parte del mundo gratis, Evaphone es la solución parcial, ya que tan solo podemos hablar 5 minutos y solo dos llamadas por día.

Muchas promesas en el mundo del Internet acerca de hacer llamadas gratis, y mandar mensajes gratis, pero realmente la mayoría son falsos, solo en la web anteriormente mencionada puedo asegurar que si funciona y sin registrarnos. Lo único que debemos de hacer es saber al país al que vamos a llamar, si la llamada es internacional o si es nacional elegimos el mismo nuestro, luego unos segundos de publicidad y listo.



0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?