viernes, 7 de mayo de 2010

Antanas Mockus es ateo, ¿hay algún problema con eso?

Publicado por m121

Antanas Mockus es ateo, ¿hay algún problema con eso?En los últimos días el candidato presidencial de Colombia Antanas Mockus ha crecido mucho en las encuestas en un tiempo mínimo, como le paso a Obama, las redes sociales influyen mucho en su campaña y eso hace que las personas conozcan , opinen, cuestionen, discutan sus ideas. Algo que no sucede con otros candidatos.

Pero a medida que la fecha de votación se aproxima, los candidatos se van preocupando cada vez mas, es por esto que recurren a la ultima instancia para obtener votos el cual consiste en des-meritar al rival haciendo comerciales sucios. El caso que mas ha sorprendido es la acusación de que Antanas Mockus es ateo, algo que no tiene nada que ver con un voto, sin embargo muchas personas creen que por que alguien es ateo o duda de la existencia de Dios es alguien maligno como en el siguiente vídeo.



En el otro vídeo verán como editaron una entrevista algunas personas para demostrar que Mockus es ateo.


Y en este ultimo vídeo se puede ver la entrevista completa donde claramente en el minuto 6:10 segundos podemos ver la gran diferencia con el anterior vídeo y como fue editado.




Aunque claro aunque fuera cierto que es ateo, no me parece una razón valida para no votar por un candidato.Hay que respetar las creencias de los demás.







1 comentario:

  1. Para personas ajenas o poco fundadas en ciencias se les hace difícil muy difícil entender lo que dijo………….. No sean tan pendejos, Antanas no es ateo, lo que pasa es que su formación científica y filosófica es muy profunda y magna para ustedes…miren esto…………

    http://www.cmi.com.co/?nt=44066

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?