jueves, 27 de enero de 2011

Lista de webs para encontrar trabajo Freelance

Publicado por m121

Lista de webs para encontrar trabajo Freelance
Ser Freelance es uno de los nuevos tipos de trabajos que existen en la Red, aveces es difícil empezar por este medio ya que hay que tener referencias buenas y ademas tenemos que tener buena fama o tener pruebas de los trabajos que hemos hecho.

Un problema importante es que a pesar de que hay muchas webs donde puedes encontrar ofertas de trabajo Freelance, también hay muchos competidores, a si que hay que buscar en varios sitios.A continuación ofreceré una lista donde veremos webs para encontrar trabajo Freelance de todo tipo incluido de Bloggers.

4 comentarios:

  1. Acá hay una interesante recopilación también , como para complementar la lista. Gracias:

    http://weblatam.com/wp/trabajo-freelance/

    ResponderEliminar
  2. Recientemente también ha comenzado a funcionar www.madvenue.com como una nueva plataforma laboral enfocada a profesionales creativos/tecnológicos y a su demanda.

    Por un lado particulares y empresas pueden anunciar, de forma totalmente gratuita, sus necesidades de carácter creativo, ya sea un logotipo, una web, programación, ilustraciones, unos contenidos redactados o una animación en 3D. De forma inmediata profesionales de la rama correspondiente responden con sus presupuestos en tiempo real, ofreciendo así al demandante una diversa selección de calidad y precio.

    A través de su plataforma dinámica, www.madvenue.com acerca al consumidor con los profesionales agilizando el proceso de selección y contratación, suponiendo un ahorro de tiempo y dinero. A su vez la plataforma facilita la ardua tarea de encontrar clientes y nuevos proyectos a estos profesionales.

    Al contrario de otras soluciones existentes como el modelo de Crowdsourcing, Madvenue no emplea concursos ni cobra comisiones, por tanto, cada profesional tiene total libertad para valorar las ofertas según su criterio y no trabaja en vano. Además disponen de un portfolio totalmente gratuito para exponer sus trabajos y promocionarse así como un sistema de valoración para fomentar la máxima calidad en los trabajos contratados.

    ResponderEliminar
  3. Otra aportación: www.twago.es

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?