viernes, 17 de junio de 2011

Army Attack, nuevo juego de estrategia social

Publicado por m121

La estrategia en los juegos sociales esta comenzando y ya vemos algunos juegos que usan la estrategia táctica para crecer entre los muchos usuarios que hay en las Redes Sociales. Uno de ellos es Empires & Allies creado por la empresa Zynga, pero hay otro juego que esta naciendo con un gran poder y que promete ser el competidor directo de Empires & Allies, hablo de Army Attack.


¿De que se trata Army Attack?


Army Attack es un juego de estrategia creado por la empresa Digital Chocolate, la cual también fue la creadora de otro juego muy famoso llamado Zombie Lane. Al igual que Empires & Allies, tendremos que crear y manejar un ejercito, con todas sus tropas, por tierra, mar y aire. También tendremos que obtener gasolina para diversas tareas entre ellas reparar nuestras unidades y por supuesto dinero, al igual que otros juegos sociales tendremos que tener diversos objetos que los obtendremos por amigos o por destruir unidades enemigas.


¿Diferencia entre Empires & Allies y Army Attack?


La diferencia con Empires & Allies y que tal vez sea su punto fuerte, es que en este juego iremos directamente a la acción, mientras que en Empires & Allies tendremos que gestionar una ciudad militarizada, crear unidades, tener alimentos, crear combustible y luego ir a la guerra, en Army Attack solo tendremos que comprar unidades e ir a la guerra a destruir sus bases, por lo tanto estaremos en constante conflicto y tendremos que pensar mucho en nuestra estrategia.


Unidades


Hay diferentes tipos de unidades, están los soldados , los tanques, la artillería , los APC, etc. Cada uno tiene sus habilidades especiales, siendo las APC las mejores para matar soldados, la artillería para los edificios y los tanques para destruir los APC.


Edificios


Se tiene el cuartel general, campamento de entrenamiento,taller de vehículos,arsenal, factoría, escuela de comandos y área de pruebas,cada uno con sus habilidades especiales para crear unidades, ademas de esto también obtendremos de cada uno pequeños bonus como dinero o gasolina. También contamos con edificios de defensa como son las torres y las trincheras o las minas.


Conclusiones


Un grandioso juego, el que nos presenta  Digital Chocolate, y en mi opinión me gusta mas que su principal competencia Empires & Allies. Tendremos muchas cosas que hacer que no eh explicado, como conquista de pueblos, conquistar territorio y pedir cargamentos especiales.

Enlace: Army Attack

2 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?