jueves, 7 de julio de 2011

Civilization World, nuevo juego social

Publicado por m121

Hace unos meses o años, habíamos escuchado la noticia de Sid Meier's, sobre que se estaba desarrollando una nueva versión de Civilization pero para las redes sociales, mas específicamente en Facebook. Ahora por fin ha salido a la luz en beta publica.

¿Merece la pena el juego social Civilization World?

Es un grandioso juego social que eh estado probando en los últimos minutos, recordemos que Sid Meier's es el creador de uno de los juegos de estrategia mas famosos del mundo y hablo de Civilization, lógicamente este juego tenia que estar a la altura.

¿Que se puede ver en el juego?

Empezaremos construyendo casas, granjas para alimentar a nuestros aldeanos y posteriormente tendremos que asignarle mas trabajo a los aldeanos como para cavar hierro o ser científicos entre otros, también tendremos que construir torres de guardia.

Lo social

Podremos visitar personas de todo el mundo e incluso podemos crear grandes civilizaciones con nuestros amigos o desconocidos.

Conclusiones

Aun es muy temprano para hacer un análisis profundo, pero promete ser un juego social muy famoso, aunque es difícil saber hasta cuando podrá ser competencia con otros juegos de Zynga o Digital Chocolate, donde los usuarios no son tan técnicos

Enlace: CivWorld

Visto en: Wwwhat's New

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?