miércoles, 6 de julio de 2011

¿Un juego social para encontrar objetos ocultos?

Publicado por m121

Gardens of Time - Jardín
La respuesta a esta pregunta, es un si, existe ahora un juego social para buscar objetos ocultos, llamado con el nombre de Gardens of Time desarrollado por la compañía Playdom.




¿En que consiste Gardens of Time?


Es un juego social donde tu misión es ir de aventuras por distintos lugares del mundo para buscar objetos ocultos o encontrar diferencias entre dos imágenes. Como la mayoría de juegos sociales tendrás que construir edificaciones, en este caso serán decoraciones para tu jardín y así aumentar tu reputación para conseguir mas escenarios para tus aventuras y visitantes.

Construcciones


No tienes que construir edificios para generar materias primas, tan solo para ganar reputación,los edificios siempre van a ser mas decorativos,aunque también puedes plantar arboles, expandir tu jardín, y crear caminos por donde los visitantes puedan ir.

Misiones


Las misiones normalmente incluyen entre otras en encontrar algún objeto oculto o de tener determinada experiencia en algún escenario.

Viaje en el tiempo


Gardens of Time - objetos ocultos
A si es como se refiere cuando tu vas a algún lugar del mundo, de diversos momentos de la historia para encontrar objetos ocultos o para otra actividad importante como encontrar diferencias entre imágenes. Las primeras aventuras normalmente son fáciles, ya que puedes encontrar un objeto sin mucho problema, pero a medida que avanzas tendrás que concentrarte cada vez mas para poderlos encontrar. También tendrás las pistas las cuales te dicen donde tienes que buscar u otro tipo de ayudav como los googles los cuales cada vez que señales en alguna posición el objeto oculto se resaltara.Ganaras experiencia y dinero por cada aventura, pero perderás energía en cada una.

Conclusiones


Un juego social el cual no es como otros donde te volverás adictivo casi al instante, pero mantiene su diversión y para quienes disfrutan de juegos tipo encontrar objetos les resultara muy agradable esta sorpresa.

Enlace: Gardens of Time

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?