miércoles, 17 de agosto de 2011

Wild Ones un juego social en Google+

Publicado por m121

Ahora toca el turno de ver algunos juegos sociales de Google+, ya que recientemente han sacado a la luz Google Games para  la red social.

En este caso les hablo de Wild Ones, un juego social muy entretenido que está para Facebook y Google+, ya que podemos crear nuestras mascotas que hay de todo tipo como perros, conejos, dinosaurios, ratones, etc.Cada uno con su habilidad especial y luego colocarlas a pelear en un campo de batalla donde tienes que apuntar para disparar tu misil y dar en el blanco a tu oponente.

Resulta bastante adictivo,y los mapas son variados, y claro no solo jugaremos contra la inteligencia artificial, si no que jugaremos con nuestros amigos y con otras personas de todo el mundo.

Personalizar



Podemos personalizar nuestra mascota dándole diferentes formas de vestir, ademas de seleccionar las armas que queremos disparar, ya sea el misil normal, un misil que se parte en tres misiles mas, granadas, una bomba fuerte que destruye casi todo el mapa, y algunas otras armas curiosas como disparar abejas o crear un tornado.

Tipos de juego


Son varios modos los tipos de juegos, que puede ser todos contra todos, con equipos, el ultimo que quede en el mapa, el ultimo equipo en el mapa, juego rápido,con armas normales y editando nuestro propio juego

Multijugador


El juego tiene su parte social donde agregaremos nuestros contactos y participamos de una guerra con ellos en las categorías que queramos, aunque lo mejor es que podemos encontrar muchos jugadores a nivel mundial en las diferentes partidas siendo para nosotros una forma de diversión ilimitada.

Conclusión


Muy adictivo el juego social, y al jugarlo en Google+, nos vamos a ir acostumbrando a esta red social, que cada día va en aumento.

Enlace: Wild Ones en Google+

2 comentarios:

  1. Este juego es adictivo jejejej pero aun necesito colegas para jugarlo, asi que pueden agregarme a sus circulos de juego como jose.manuel.eb

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?