miércoles, 2 de junio de 2010

Hueco gigante en Guatemala producido por el Huracán Agatha

Publicado por m121

Hueco gigante en Guatemala producido por el Huracán AgathaLos Huracanes han sido siempre las mayores amenazas de quienes están en la costa, y bueno también de los países donde sus tierras son muy planas. Uno de los mayores desastres de la historia por culpa de un Huracán ha sido el desastre de Nueva Orleans en Estados Unidos producido por el Huracán Katrina quien inundo toda la ciudad.

Pero muchas regiones del planeta sufren esta clase de problemas, el problema es que casi no hay noticias de esas islas o regiones donde los países no son tan ricos o donde hay mas problemas para que las noticias circulen.

Aunque claro gracias a la Internet, y a la Globalización las noticias son casi instantáneas, por ejemplo hay una noticia acerca de el hueco de Guatemala producida por el Huracán Agatha que recientemente ha estado molestando al país. Pero claro el huracán no provoco directamente el hueco que mide 30 metros de diámetro y 60 de profundidad, fueron las lluvias producidas por el huracán lo que ocasiono este extraño hueco.

Resulta algo curioso verlo. A continuación un vídeo.

0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?