sábado, 27 de noviembre de 2021

¿Cómo comprar u obtener Cripto monedas en Latino américa?

Publicado por m121

 



Todos hemos escuchado de las criptomonedas y la moneda más famosa Bitcoin, en realidad hay muchas monedas virtuales qué podemos usar y comprar. El mundo ha cambiado, tenemos una forma nueva de crear capital e interactuar con empresas, todo es descentralizado, todos somos libres de poner nuestro dinero donde queramos, nadie nos tiene qué imponer sus reglas.

Esto es lo qué manifiesta las criptomonedas, tienen un gran alcance a nivel mundial, todos los días se hacen millones de transacciones. Sin embargo hay un gran problema, la mayoría de las personas no saben como usarlas, como comprarlas, parece scam, falsas, ya que muchas personas las usan para engañar. 


¿Cómo invertir en criptomonedas?


Te voy a dar dos herramientas para que empieces a tener criptomonedas, es un mundo vasto, lleno de monedas, palabras raras y metaversos. 


Primero que todo , tu puedes comprarlas, para eso hay muchos lugares en internet donde te las venden a tu moneda, sin embargo muchas son inseguras, siempre debes verificar qué sea una gran marketplace donde puedas hacerlo.  Por ello yo recomiendo dos de los más grandes y más seguros para comprar criptomonedas desde latino américa.



Estos dos sitios son grandes empresas en el sector cripto, en ella puedes ingresar, registrarte, verificarte y luego comprar criptomonedas en tu moneda local. 

¿Qué monedas comprar?

Yo te recomiendo que empieces por Bitcoin por ser la mas grande, y más segura. Ya has visto como ha subido de precio en los últimos años, luego puedes comprar Etherum, el cual es una moneda muy respaldada a nivel mundial y también es una buena inversión. Si te sientes más arriesgado , puedes comprar Solana, competidor directo de Etherum o Cardano.


Hay monedas Como DogeCoin o Shib, nacieron como broma pero tiene un gran valor en el mercado, pero es algo arriesgado. Luego puedes investigar sobre los stableCoins, monedas que puedes usar para luego comprar otras de más costo.


¿Otra forma de ganar criptomonedas?

Yo te recomiendo usar Brave browser, es un navegador nuevo con la diferencia qué tu puedes ganar cripto moneda BAT para luego usarla para comprar otras criptomonedas. 


¿Cómo gano?

Lo descargas y lo usas, el navegador te preguntará si deseas ganar Brave rewards, y al aceptar, te mostrarán una serie de anuncios cada cierto tiempo , poco a poco vas ganando BAT qué luego puedes enviar a un lugar de intercambio de monedas. Por el momento en latino américa hay dos qué permite Brave, Uphold y Gemini. Siendo Gemini mucho más estricta. Yo te recomiendo crees una cuenta en Uphold, te verifiques y luego conectas tu Brave browser con ella para enviar tus BAT.


Por ahora estos son los dos métodos para ganar criptomonedas, nunca es tarde de empezar, pero si debes esforzarte en comprarlos, tener paciencia es la clave. 



 


0 comentarios:

Comenta lo que quieras. ¿Te gusto el post?